Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ex seleccionado de TKD imparte plática

Jaime Barrón impartirá conferencia hoy en la UAD-Gómez Palacio. Ex seleccionado de TKD imparte plática

Jaime Barrón impartirá conferencia hoy en la UAD-Gómez Palacio. Ex seleccionado de TKD imparte plática

EL SIGLO DE TORREÓN

Las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango serán escenario este día de la conferencia denominada 'La importancia de la buena nutrición y la motivación en el deportista actual', misma que será impartida por Jaime Barrón Blanco, efectuándose en el área de biblioteca a partir de las 11:00 horas.

Barrón Blanco es especialista en Nutrición, egresado de la Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana, además de ser un destacado exponente del tae kwon do, actividad que lo ha llevado a ser un digno embajador mexicano de esta disciplina a nivel internacional.

La actividad será presidida por Alejandra Páez Pichardo, directora de la UAD-Gómez Palacio, contándose además con la asistencia de alumnado y equipos deportivos de la propia universidad, así como público en general que se interese por este tema y la información que de esta jornada pueda obtener para beneficio de los suyos en materia de salud.

 POR LA TARDE ARRANCA CAMPAMENTO

Este mismo día, a las 16:00 horas, se pondrán en marcha las actividades correspondientes al Campamento Técnico de Alta Competencia de Tae Kwon Do, a cargo de Jaime Barrón Blanco. La sede del mismo será salón de conferencias de la UAD-Gómez Palacio.

En esta primera jornada se pondrá en marcha la Clase Master destinada a juveniles y adultos, donde tomarán parte los elementos de 13 años y mayores de todos los grados.

Para mañana sábado se encuentra programadas la segunda y tercera parte de la citada clase, desarrollándose por la mañana y por la tarde, respectivamente.

En la jornada dominical, a partir de las 11:00 horas, se efectuará la Clase Master para elementos infantiles de hasta 12 años. La clausura del programa será el domingo a las 14:00 horas en el propio escenario sede.

Las actividades de este campamento van encaminadas a lograr que los exponentes del tae kwon do se mantengan a la vanguardia en esta materia.

JORNADAS

De trabajo se incluyen en el Campamento de Alta Competencia de Tae Kwon Do.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna otros deportes Taekwondo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jaime Barrón impartirá conferencia hoy en la UAD-Gómez Palacio. Ex seleccionado de TKD imparte plática

Clasificados

ID: 886467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx