Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Compra tres billetes ganadores de lotería

SYDNEY , AUSTRALIA, (SUN-AEE).- Para un hombre de 60 años en Sydney, la tercera fue la vencida, pero también la segunda y la primera.

El hombre compró tres billetes de lotería en tres tiendas distintas, todos con la misma combinación de números, para un sorteo.

Los tres billetes figuraron entre los 20 ganadores del premio mayor, dijeron directivos de la lotería.

Con sus tres billetes, el ganador se hizo acreedor de una suma de más de 494 mil dólares australianos. Si hubiera comprado un solo billete -como tenía previsto- sólo habría ganado 183 mil dólares australianos.

El ganador, cuya identidad no fue revelada, compró un billete y luego salió de vacaciones. Ante el temor de que el billete adquirido no correspondiera al sorteo, pidió a un amigo que comprara otro.

Al regresar de sus vacaciones, el hombre estaba preocupado de que su amigo no hubiera comprado el billete correcto, de modo que adquirió un tercero, por si las dudas.

“Cuando regresamos a casa, descubrimos que nuestro amigo estaba algo confundido, y no estábamos seguros de en qué sorteo se había inscrito, de modo que decidimos jugar como normalmente lo hacemos, y así fue como terminamos participando por tercera vez en el mismo sorteo”, dijo el hombre, citado por la oficina de lotería de Nueva Gales del Sur.

“El tener tres boletos iguales no fue algo intencional, y sólo podemos decir que es la apuesta más afortunada que hemos hecho jamás”, agregó el ganador.

Los funcionarios de la oficina de lotería dijeron que no recordaban otra ocasión en que una sola persona hubiera ganado tres veces en el mismo sorteo.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 88646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx