Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Britney Spears es 'altamente tóxica'

Agencias

LONDRES, INGLATERRA.- Un diario inglés reveló ayer que la cantante Britney Spears se “fabricó” unos cigarros de marihuana poco antes de su último concierto en Gran Bretaña.

Dicha fuente asegura que Spears fumó marihuana antes de salir al escenario para despedirse con su nueva gira internacional, Onyx Hotel, la cual se distingue por simular orgasmos y actos sexuales durante buena parte de las explosivas coreografías.

Aunque Spears tiene sólo 22 años de edad, recientemente ha dado de qué hablar por sus contradicciones sobre la virginidad, su inolvidable beso de lengua con Madonna en los premios MTV y su boda exprés de 48 horas con un amigo en Las Vegas.

Precisamente de adicciones e intoxicaciones habla su canción Toxic, extraída de su cuarto álbum, In the Zone, si bien la misma compara una relación amorosa con los efectos de una droga.

La gira de Spears va a recorrer ahora, durante las semanas siguientes, países como Alemania, Francia, Italia, Portugal, Austria o Irlanda, antes de regresar a Estados Unidos a finales de junio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 88238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx