17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Modelo revela que Kanye West le fue infiel a Kim

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 12 de junio 2013, actualizada 10:42 am

Enlace copiado

En un nuevo escándalo se han visto envueltos Kim Kardashian y Kanye West luego de que una modelo asegurara que el rapero le fue infiel.

La modelo canadiense Leyla Ghobadi, reveló a la revista Star que tuvo relaciones con el cantante el año pasado a pesar de su noviazgo con Kardashian.

La joven de 24 años conoció a Kanye durante un concierto en Atlantic City, donde al parecer lo cautivó con su manera de bailar por lo que la invitó a pasar a backstage. Después salieron a un club y terminaron en la habitación de su hotel.

“Empezamos a besarnos y después solo supe que estábamos los dos desnudos y teniendo relaciones”, comentó Leyla quien estaba al tanto de la relación del rapero con Kim, pero él le aseguró que era “sólo por publicidad, nada serio”.

La modelo agregó que West la volvió a contactar en octubre del 2012, pero ella se negó al asegurar que nunca le haría eso a una mujer embarazada.

“Esto va a destruir a la familia Kardashian. Es malo, muy malo, tan vergonzoso, pero si yo fuera Kim y estuviera esperando un bebé, es algo que debería saber”, expresó la canadiense acerca de su decisión por dar a conocer su historia.^JH

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...