Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Muere joven en volcadura, hay otros 2 heridos

Volcadura.  Joven muere al recibir atención médica en la clínica 51 del IMSS, era atendido, luego de que se volcara en su camioneta.

Volcadura. Joven muere al recibir atención médica en la clínica 51 del IMSS, era atendido, luego de que se volcara en su camioneta.

EL SIGLO DE TORREÓN

Volcadura en el ejido La Popular de Gómez Palacio deja un muerto y dos lesionados, uno de ellos de gravedad.

Las autoridades informaron que el accidente se registró alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer, a la altura de la curva de entrada del citado ejido.

 EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando el ahora occiso, quien era acompañado por otros dos jóvenes, manejaba a exceso de velocidad y al tratar de tomar la curva para entrar al rancho, perdió el control de la camioneta en la que viajaban y terminó volcado a un costado del camino.

De inmediato, algunos habitantes del ejido les brindaron ayuda y llamaron al número de Emergencia 066 para pedir el apoyo de las autoridades.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, trasladando a uno de ellos a la clínica 71 de Torreón, otro a las instalaciones de la benemérita institución y otro a la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, el cual perdió la vida cuando recibía atención.

 IDENTIFICADO

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de José Manuel Márquez Caldera, de 20 años de edad, con domicilio en el ejido La Popular, el cual murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

 UNO GRAVE

Se informó además que el lesionado que fue trasladado a la clínica 71 de Torreón, y del que se desconoce su identidad, se encuentra gravemente herido, en tanto el segundo de los lesionados, quien fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, ya fue dado de alta.

La volcadura

⇒ El accidente se registró a la entrada del ejido La Popular, de Gómez.

⇒ Según los peritajes la causa del accidente fue el exceso de velocidad.

⇒ En los hechos, perdió la vida José Manuel Márquez Caldera, de 20 años de edad.

⇒ Se registraron dos lesionados, uno de ellos de gravedad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volcadura.  Joven muere al recibir atención médica en la clínica 51 del IMSS, era atendido, luego de que se volcara en su camioneta.

Clasificados

ID: 879836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx