Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Consiguen su primera victoria

El Deportivo Antonio Briceño consiguió su primera victoria de la temporada al vencer a Ferrovías Gubaro por 10-9 en la  Liga de Beisbol de Veteranos. Consiguen su primera victoria

El Deportivo Antonio Briceño consiguió su primera victoria de la temporada al vencer a Ferrovías Gubaro por 10-9 en la Liga de Beisbol de Veteranos. Consiguen su primera victoria

El Siglo de Torreón

El Deportivo Antonio Briceño consiguió su primera victoria de la temporada de la Liga de Beisbol de Veteranos de La Laguna al doblegar a su archirrival de Ferrovías Gubaro por pizarra de 10-9 en 11 entradas, dentro de la tercera jornada de la temporada Primavera-Verano "Rutilio Sánchez Moreno'' de la Liga de Beisbol de Veteranos.

Rafael Esquivel se llevó los honores en labor de relevo y Andrés Galván aceptó la carrera de la diferencia para cargar con la derrota. Juan Manuel Esquivel puso la muestra a la hora de batear y disparó de 5-5 y Felipe Samaniego bateó de 6-4.

 REGRESAN A LA SENDA

Gambusinos de San Juan consiguió una victoria de 11 carreras por 5 sobre el equipo de Gorditas Pily de La Joya. Ganó José Luis Reyes en labor de relevo y Antonio Perea perdió el duelo. El mejor bat de los ganadores fue Víctor Orozco con tres hits, por los vencidos sobresalió Chuy Argumaniz con cuatro imparables.

 GANÓ LA HACIENDA

Un gran relevo de Juan Rosales encaminó a su equipo Frijoles La Hacienda a su primer triunfo de la temporada en el Grupo II de la Liga de Beisbol Veteranos de la Laguna al vencer al equipo de Cachorros por pizarra de 15 - 6. Leonardo Trujillo perdió.

 HACEN HONOR A SU MOTE

Un triple con las bases llenas de Nacho Gaytán en la parte alta de la décima entrada produjo racimo de cuatro carreras y encaminó a Bravos del Cereso a un triunfo de 14 carreras por 13 sobre el Deportivo La Perla. Ganó el juego Ricardo Castellanos.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Deportivo Antonio Briceño consiguió su primera victoria de la temporada al vencer a Ferrovías Gubaro por 10-9 en la  Liga de Beisbol de Veteranos. Consiguen su primera victoria

Clasificados

ID: 878846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx