Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Messi y yo podemos hacer historia: Neymar

El brasileño declaró que es fan de Messi. (EFE)

El brasileño declaró que es fan de Messi. (EFE)

EL UNIVERSAL

Neymar lo tiene claro: quiere ganarlo todo con el Barcelona, equipo con el que militará a partir de la próxima temporada. Esa ambición se basará, principalmente, en el entendimiento que puedan tener el brasileño con el argentino, Lionel Messi, con el que tratará de formar una sociedad goleadora.

"Claro que podemos jugar juntos. Los dos podemos hacer mucha historia", dijo Neymar en entrevista para ESPN; "Messi es fantástico. Soy fan suyo y espero poderlo ayudar mucho".

Neymar habló de cómo se imagina que será jugar con el futbolista considerado como el mejor del mundo. "Es un tipo inteligente, entonces espero poder adaptarme a su estilo lo más rápido posible".

El brasileño dijo que, después de meditar su decisión, eligió al Barcelona tras una larga meditación y, tras haber platicado con algunos amigos como Daniel Alves, que le recomendaron fichar con los blaugrana.

"He pasado días y meses con cosas en la cabeza. Pero ya se acabó. Estoy mucho más tranquilo, estoy mucho más relajado y feliz. Fue un deseo mío, un deseo que salió de mi corazón: conversé mucho con Dios para que me diera sabiduría, sapiencia y que me indicara el camino adecuado... por eso elegí al Barcelona", comentó.

El ex jugador de Santos aceptó que será difícil hacer el cambio de equipo, de ciudad, de continente, pero tratará de que el proceso de adaptación sea lo más corto posible para comenzar a ayudar, desde ahora, a ganar títulos.

"Estoy muy feliz de estar realizando el sueño de jugar en el Barcelona; era un sueño de niño y hoy lo estoy realizando. Quiero conquistarlo todo, conquistar todos los campeonatos posibles", agregó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El brasileño declaró que es fan de Messi. (EFE)

Clasificados

ID: 875767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx