Nosotros Desayunos Eventos Salud

Soraya y Héctor, bendicen su unión

 Lic. Héctor  Alfonso Andrade García y Lic. Soraya Moncada Lugo.- Claudia Santiago Fotografía

 Lic. Héctor Alfonso Andrade García y Lic. Soraya Moncada Lugo.- Claudia Santiago Fotografía

En el marco de una bella ceremonia unieron sus vidas en sagrado matrimonio, Lic. Soraya Moncada Lugo y Lic. Héctor Alfonso Andrade García, en la Iglesia Los Ángeles, el día 11 de mayo de 2013, en punto de las 20:30 horas.

Presentes estaban sus padres: Sr. Maurilio Moncada Nungaray y Sra. María del Pilar Lugo Guevara, Sr. Héctor Andrade Torres y Sra. Martha Oralia García Padilla.

Como padrinos de la emotiva ceremonia cabe destacar la presencia de sus padrinos de: arras, Cinthia Escobar Mendoza y José Francisco Zárate; de anillos, Pilar Lugo Guevara y Maurilio Moncada Nungaray; de lazo, Edith Moncada Lugo y Antonio Medrano Cortés.

Después de ser declarados marido y mujer, los recién casados y sus invitados se dieron cita a una espléndida recepción que se realizó en el Hotel Marriot, el cual lució espectacular y en el que todos los asistentes disfrutaron de una maravillosa velada hasta las primeras horas del amanecer.

Soraya y Héctor recibieron un sinfín de felicitaciones, abrazos y buenos deseos para su nueva etapa de casados y ellos agradecieron a los asistentes todas las muestras de afecto que recibieron en ese momento tan especial de sus vidas.

La boda civil se llevó a cabo el día 31 de diciembre de 2012, en punto de las 19:00 horas, en el fraccionamiento Rincón San Ángel, por la juez Lic. Virginia Pámanes Castañeda.

Los nuevos esposos eligieron fijar su lugar de residencia en esta ciudad de Torreón, Coahuila.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Lic. Héctor  Alfonso Andrade García y Lic. Soraya Moncada Lugo.- Claudia Santiago Fotografía

Clasificados

ID: 874526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx