Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

A tambor batiente la escuela de futbol infantil en Río Nazas

TORREÓN, COAH.- A gran ritmo continúan las clases de la Escuela de Futbol Infantil de La Laguna, las cuales tienen como sede el campo uno de la Unidad Deportiva Río Nazas y que finaliza el siete de junio.

José Luis Villegas, entrenador de esta academia de futbol, invitó a los habitantes de las colonias del norte y aledañas a este centro deportivo, para que inscriban gratuitamente a los pequeños en las clases de diez a 13 años de edad.

Las prácticas se imparten los miércoles y jueves de cada semana, en horario de 17:00 a 19:00 horas, donde se enfocan principalmente a la preparación física, dominio de balón, sistemas de juego, transición defensa-ataque y viceversa.

La Escuela de Futbol Infantil de La Laguna ha colaborado en los programas infantiles, en colonias de mayor índice de drogadicción, logrando resultados favorables entre niños y jóvenes, alejándolos de los vicios.

Anualmente se forma un seleccionado entre todos los participantes, la cual competirá con otro equipo representativo, para que les sirva de fogueo y pongan en práctica todos los conocimientos adquiridos en la Escuela Infantil.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 87238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx