Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Candidatos del PAN inician campañas

Promoción. Los candidatos del PAN de Gómez y Lerdo salieron a las calles para iniciar sus campañas.

Promoción. Los candidatos del PAN de Gómez y Lerdo salieron a las calles para iniciar sus campañas.

EL SIGLO DE TORREÓN

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, Augusto Ávalos Longoria inició actividades de proselitismo a través de recorridos por diferentes colonias de la ciudad y una concentración masiva la noche de este miércoles.

El abanderado panista estuvo acompañado por los candidatos a las diputaciones locales de los cuatro distritos con cabecera en esta ciudad, así como dirigentes del partido a nivel regional.

La campaña inició desde temprana hora, con la distribución de propaganda a los automovilistas en diferentes cruceros, así como en algunas colonias populares.

Ávalos Longoria dijo que en el arranque de las actividades proselitistas, había captado el sentir de los ciudadanos, quienes le expresaron "hartazgo" y su interés por la alternancia.

 EN LERDO

La carrera por la alcaldía de Lerdo comenzó. Pero, tanto los candidatos del Partido Acción Nacional como de la alianza "Para seguir Creciendo", eligieron la misma hora y casi el mismo lugar para dar inicio a sus campañas electorales rumbo a la Jornada del 7 de julio.

Desde las siete de la mañana, los simpatizantes, tanto de Ángel Luna Puente por el PAN, como de Luis de Villa por la alianza "Para seguir Creciendo", se instalaron en el cruce del bulevar Miguel Alemán y avenida Chihuahua.

Previo al arranque los candidatos a la alcaldía de Lerdo se estrecharon la mano, cada uno deseándole suerte al otro en la contienda electoral.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: elecciones GP elecciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promoción. Los candidatos del PAN de Gómez y Lerdo salieron a las calles para iniciar sus campañas.

Clasificados

ID: 871071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx