Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Presentan consultas ejecutivas en Móvil

Tecnología. Presentan el sistema CEO Móvil, que permite a los  empresarios consultar información de su empresa a distancia.

Tecnología. Presentan el sistema CEO Móvil, que permite a los empresarios consultar información de su empresa a distancia.

EL SIGLO DE TORREÓN

En las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Laguna, Microsip presentó CEO Móvil, Consultas Ejecutivas Online Móvil, que es un sistema administrativo enfocado a Pymes, el cual permite a los empresarios tener acceso a la información de su negocio sin la necesidad de estar en la oficina.

Este innovador Software es un sistema que trabaja vía Internet, el cual puede ser utilizado a través de teléfonos inteligentes, tablet, agendas y otros dispositivos, sin importar la marca o modelo.

"CEO Móvil es un programa de acceso remoto vía internet, lo que quiere decir que los empresarios pueden tener acceso a la información de su compañía desde cualquier punto y en tiempo real, sin verse en la necesidad de estar físicamente en la oficina" comentó Juan Carlos Herrera, creador de CEO Móvil.

Algunos de los detalles que pueden obtener los empresarios con este programa es ver rápidamente las ventas del mes o del año, e incluso hacer un comparativo instantáneo de las ventas del año anterior con las actuales, además de un listado de sus mejores artículos, clientes, proveedores, así como las compras que han realizado y las ventas por cobrar, entre otros reportes, los cuales son mostrados a través de gráficas, histogramas y tablas desglosadas.

CEO Móvil prácticamente no requiere de capacitación para su uso, ya que está diseñado para que cualquier persona lo entienda y maneje intuitivamente; cabe señalar que una vez instalado el programa permite predeterminar las consultas favoritas de los empresarios, por lo que no es becario instalar el programa cada vez que se consulte una información, además de que permite personalizar el menú para tener únicamente los puntos con los que trabaja la empresa.

Leer más de Torreón

Escrito en: CEO Móvil Consultas Online

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tecnología. Presentan el sistema CEO Móvil, que permite a los  empresarios consultar información de su empresa a distancia.

Clasificados

ID: 869438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx