Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

?Matador? lagunero

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- El joven lagunero José Mario Pérez Morales se acaba de apuntar otro éxito en su prometedora carrera. Los pasados 12 y 13 de abril fue llamado para participar como extra en la película The Matador que actualmente filma en la capital del país, el actor estadounidense Pierce Brosnan.

Aunque su fuerte es la música, una semana antes de Semana Santa acudió a los Estudios Churubusco Azteca por recomendación de su amigo boliviano Dieter Schulze (músico de Fermatta, escuela donde estudia), para dejar sus papeles. ?Simplemente me entrevisté con los encargados de audiciones y entregué mis fotografías y mi currículum. Ese mismo día me seleccionaron para grabar la escena de la Plaza de Toros?, señaló.

Como el trabajo había terminado, José Mario vino a La Laguna los Días Santos para pasarlos con su familia pero estando en su casa recibió otro llamado: querían que regresara de sus vacaciones para grabar la escena del Aeropuerto de Denver.

?Finalmente fueron tres escenas las que grabé, la de entrada al aeropuerto fue en medio de una tormenta. Nunca había visto como montan los efectos especiales, me había tocado ser extra del video de la cantante Elan, pero los efectos eran otros. Realmente me impresionó ver los abanicos gigantes y las tomas de agua, eran estructuras muy grandes, cubrían la fachada del centro de Exposiciones Banamex.

El staff era grandísimo, (había) muchos ingenieros revisando los efectos especiales, las pantallas para la iluminación, el audio, las grúas de cine? además grabé otra escena donde hace su aparición Pierce Brosnan bajando las escaleras eléctricas del aeropuerto y por último una escena en total silencio con tomas abiertas de la sala de espera del aeropuerto?, contó.

José Mario aseguró que esta fue una experiencia inolvidable y de un nivel profesional ?de las grandes ligas?.

?Todo fluyó en armonía, los actores sonreían todo el tiempo mostrado que los grandes son sencillos?, finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 86674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx