Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Busca Santos de Segunda pase a la final

el siglo de torreón

Torreón, Coah.- El equipo Santos Laguna de Segunda División, buscará hoy remontar un marcador adverso de 0-1 ante los Tuzos del Pachuca para obtener su pase a la gran final de este circuito, en lo que se refiere a los equipos filiales, es decir, los que no tienen derecho al ascenso.

El encuentro se jugará hoy a partir de las 11:00 horas en los campos de Santa Rita, escenario al cual los aficionados laguneros tendrán libre acceso.

Los juveniles Guerreros, comandados por Hugo Saucedo, jugaron hace una semana el partido de ida en la capital hidalguense, donde cayeron por 1-0, a pesar de haber realizado un gran juego, en el que únicamente les faltó meter la pelota en la red para sacar un mejor resultado.

El técnico lagunero consideró que sus elementos cuentan con buenas posibilidades de obtener el triunfo este mediodía, ya que a lo largo del torneo han dejado constancia de su capacidad como equipo, de ahí que considere será cuestión de tiempo para que sus pupilos empaten el marcador global y ya después conseguir la ventaja.

Descartó el timonel que haya presión en sus jugadores y aunque reconocen la calidad y capacidad del rival, también se encuentran conscientes de sus alcances como jugadores y conocen a la perfección sus aspiraciones.

Entre los elementos importantes con los que cuenta el equipo albiverde se encuentran sus delanteros Gerardo de Luna y César Urueta, el primero con una producción de 12 goles y el segundo con ocho, quienes durante la temporada regular fueron una auténtica pesadilla para las defensas rivales.

En la portería se destaca la presencia de Manuel Corona, quien ayer estuvo como suplente de Alexandro Álvarez en el juego que su equipo sostuvo ante los Gallos Blancos del Querétaro.

En la defensa tiene a Omar Delgado y Ángel Zapata, mientras que en la media cancha están Jaime Aguirre y Luis García, todos ellos de gran nivel, quienes encabezan al resto del plantel juvenil de los albiverdes.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 86400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx