Espectáculos
El Siglo de Torreón Sábado 1 de may 2004, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 23 de 24 Siguiente ... El Siglo

Alejandro Fernández se siente halagado

El Siglo

Notimex

Miami, EU.- El cantante mexicano Alejandro Fernández consideró como un “halago” los comentarios del intérprete español Miguel Bosé, quien dijo que si fuera mujer se enamoraría de él “porque está bueno”.

“Yo creo que lo está diciendo más bien internamente, en el corazón. Yo también lo quiero muchísimo y es una alma hermosa. Uno se puede enamorar del alma de cualquier ser humano”, dijo Fernández al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

Bosé hizo sus comentarios durante la presentación en México el miércoles pasado de su disco Por vos Muero, en el que canta a dúo con Fernández el tema Habana.

“El Potrillo”, quien asistió a Miami a los premios Billboard de Música Latina, se mostró sorprendido por los comentarios de su amigo y los consideró un invento de los medios de comunicación y no tiene nada que ver con los proyectos profesionales que ambos tienen.

El hijo del cantante mexicano Vicente Fernández dijo que se sorprendió cuando fue llamado para recibir el premio de La Estrella, que se le otorgó durante la ceremonia de los Billboard del jueves, ya que pensó que lo llamaban para cantar.

Fernández interpretó en el programa Lucharé por tu Amor, el tema de Zapata, la película en la que protagonizó al héroe mexicano y cuya premier fue el miércoles en la capital mexicana.

Por otra parte el cantante mexicano aseguró que le gustaría hacer más cine, pero que no le atraen las telenovelas.

“Personalmente las telenovelas no me atraen, prefiero más el cine y si en algún momento Hollywood me propusiera algo no lo pensaría dos veces”, aseguró”.

“El Potrillo” aseguró que ésta es la segunda ocasión que realiza cine puesto que la primera vez que lo hizo fue cuando apenas tenía cuatro años y tuvo un papel en la película mexicana Picardía Mexicana. “Estoy aprovechando las oportunidades de hacer cine en México en donde creo que se está en un buen momento”, recalcó Fernández.


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT