Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Se manifiestan ex trabajadores de la fábrica 'La Estrella'

PERLA SÁNCHEZ

Con el objetivo de lograr obtener el pago a su liquidación, cerca de 200 ex trabajadores de la desaparecida fábrica textilera “La Estrella” del municipio Parras de la Fuente se manifestaron el día de hoy en Saltillo en la Plaza de Armas para exigir una audiencia con el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez.

Luego de realizar una manifestación por las principales calles del primer cuadro de la ciudad de Saltillo, desde la Alameda Zaragoza hasta el Palacio de Gobierno, los ex trabajadores se plantaron en la Plaza de Armas para dar lectura a su pliego petitorio.

Señalaron que aún se les debe el pago de su liquidación y el pago de sueldos caídos, los cuales se han ido acumulando a lo largo de un año y nueve meses.

“Nos siguen ofreciendo 50 millones de pesos, pero el monto es de alrededor de 100 millones de pesos; pero nosotros lo que buscamos que pudiera continuar la fábrica La Estrella, que era nuestra única fuente de trabajo”, informó el Secretario General del Sindicato Obreros Progresistas de La Estrella, Reynaldo Aguilera Rojas.

Leer más de Coahuila

Escrito en: FABRICA LA ESTRELLA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 861314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx