Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Se renuevan Top Ten para celebrar

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Hay quien dice que no hay nada mejor que celebrar cinco años de vida con nuevo look, con una manera diferente de hacer las cosas y, sobre todo, con la gente que quieres... y precisamente esa es la manera en que Sandra Chain y toda la producción del programa Top Ten celebrará el quinto aniversario de la emisión, la cual a partir de mañana presentará cosas más novedosas a su fiel público.

“Decidimos hacer un cambio radical en cuanto a mi vestuario, la imagen del programa, el set... para empezar a mí me cortaron y pintaron el pelo; la imagen que antes manejaba era como de muy chavita y muy cómoda, ahora será un poquito más grande. Tengo 27 años, entonces va a ser ya con tacones, más fashion. Así como ir al antro”, dijo Chain vía telefónica.

La conductora explicó que ahora la presentación de Top Ten será “tipo más ochentero, con muchos colores y mucha luz. El concepto del programa sigue siendo el mismo; presentaremos los diez mejores videos y la gente continuará votando, pero lo padre es que ahora no será solamente Top Ten en español, eso quiere decir que nos abriremos a la música en inglés, y por consiguiente, que podemos entrevistar artistas de nivel internacional”.

De muy buen humor, la joven señaló que a lo largo de este tiempo ha tenido oportunidad de entrevistar a artistas de gran renombre tanto mexicanos como extranjeros, entre ellos están Bon Jovi, Kansas, Iron Maiden, Lou Vega, Handsome, Paulina Rubio y Ricky Martín. Pero también a otros como Los Fabulosos Cadillacs, quienes dejaron de ser de su gusto por lo mal que se portaron con ella.

“Les pregunté sobre El Vive Latino y me dijeron que qué era eso, cuando ellos han sido los grandes de ese Festival. A partir de entonces me volteaban la cara y no me quisieron dar la entrevista. A final de cuentas la terminé pero obviamente hice un espacio donde les dije a las fans que nos estaban viendo en ese momento, que ahí tenían a su grupo favorito. Salí del lugar y la chava de la disquera me dijo que por favor los disculpara porque sí se habían portado muy sangrones. Pero la verdad uno tiene que seguir adelante, no te debes quedar atorado por eso”, agregó.

Al ser cuestionada si en alguna ocasión algo de lo que ha dicho ha sido usado en su contra, Sandra se negó a contestar, pero luego confesó que sí. “Fue hace mucho tiempo y volver a eso me metería en problemas y no quiero, también fue algo muy triste y no quiero estar así otra vez”. La chica dijo que a partir de entonces aprendió que debe cuidar sus palabras.

La nueva “era” del programa Top Ten comenzará este sábado primero de mayo en punto de la una de la tarde por Azteca 13. “Ojalá que nos sigan apoyando como hasta ahorita para que cumplamos muchos años más”, finalizó la conductora de la emisión musical.

La experiencia habla

Sandra Chain estudió la Licenciatura en Publicidad en la Universidad de la Comunicación.

-Ha realizado un sin número de comerciales para la televisión para importantes marcas de importancia internacional.

-Inició en la televisión como conductora y locutora de Pepsi Cards... ha compaginado su experiencia como modelo al participar en videos musicales con Stephanie, Pablo Ruiz (Lola) y Alex Syntek (Niñas bonitas).

-Concursó en el programa Club Amigos de Gansito con un grupo musical.

-Formó parte del Coro de las Cien Voces de Javier Zavala. Concursó también en el programa Sábado Gigante como Miss Pettite en el cual ganó el 2° lugar.

-Participó en un programa de radio, con la Universidad de la Comunicación en Radiópolis y en la ANP (Asociación Nacional de la Publicidad), en una campaña contra las drogas en el cual ganó el 1er. sitio de Mejor Producción.

-En TV Azteca participó como conductora en la gira Pall Mall Neón Nights junto a Enrique Aguilera en diferentes partes de la República.

-En 1998 fue conductora del programa deportivo El Club junto a Christian Martinolli. Ese mismo año condujo Futbolito Pan Dulce Bimbo también de deportes.

-En 1999 junto a Alan Tacher conduce el programa de videos Sorpréndete" y actualmente es conductora de Top Ten.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 86037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx