Nosotros Desayunos Eventos Salud

Psicomentarios

Coty Guerra

LOS TÍOS

Acerca de las experiencias de tíos(as) y sobrinos(as), me permito transcribir otro mail recibido sobre una vivencia personal de un lector:

"Hola. Soy de 36 años de edad, me considero una persona normal, tengo dislexia que me causa algunos problemas de escritura, mas no en la lectura ya que puedo leer en silencio muy bien pero en voz alta no… Me pareció muy interesante su artículo de los tíos, ya que soy tío de dos; la mayor de 19 años y el menor de 18. Son los únicos sobrinos que tengo, me consideran como un padre para ellos, ellos tienen los suyos, pero se han criado con nosotros como si fueran nuestros hijos, claro que no influyo en las opiniones de sus padres, porque por ahí escuché el dicho de que los tíos están para reflexionar sus problemas con los sobrinos, mas no influir en su vida, es lo que dicen por ahí. Me agradó mucho su excelente escrito, igual que todos los demás que he tenido la suerte de leer. Reciba de mí un gran agradecimiento y saludo afectuoso".

Esta persona que me escribe, se interesa en el crecimiento y desarrollo de los sobrinos, que la vida (ignoro las circunstancias) le ha regalado, porque el ser partícipe de la formación de otro ser, sobre todo si es familia, es un don. Lo felicito y le agradezco su mail, y espero recibir algunos más para lograr un reconocimiento a los tíos(as) de la región. Estoy recibiendo colaboraciones. Si tienen alguna vivencia o experiencia, por favor envíenla a mi dirección de correo vía Internet: [email protected]. Gracias.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 859615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx