Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Le gustaría trabajar en nuevo melodrama

Oportunidad. Laura Zapata quiere participar en el ‘remake’ de Imperio de cristal.

Oportunidad. Laura Zapata quiere participar en el ‘remake’ de Imperio de cristal.

Notimex

La actriz Laura Zapata, consciente de que en estos tiempos el dinero se acaba pronto, señaló que necesita trabajar, por lo que le gustaría participar en el "remake" del melodrama Imperio de cristal.

La actriz, que ha adquirido fama a través de sus interpretaciones de villana, resaltó en su cuenta de Twitter la necesidad de trabajar para que dicha actividad sea redituada, porque incluso a los artistas se les invita a realizar algunas actividades y no se les paga, hasta pregunta ¿creen que vivimos del aire?

"Hay canijo se vuela el dinero! Necesito trabajar, a los artistas todo mundo nos llama p hacer cosas y no nos pagan creen q vivimos del aire", escribió en su cuenta de Twitter, la actriz que en fecha reciente protagonizó la puesta en escena El efecto de los Rayos Gamma, en la que dio vida a "Beatriz".

Zapata, en la misma red social, en tono de broma, expresó que cuando era niña pensaba que al crecer alguien le daba a uno un monedero lleno de dinero y dijo que hoy amaneció preguntándose por qué no tiene un árbol que su fruto sea dinero.

En el programa radiofónico Fórmula Espectacular, hace unos días, se dio a conocer que Zapata entabló contacto con el productor Carlos Romero para hacerle saber su interés por encarnar a la villana de Imperio de cristal, que en su momento estuvo a cargo de la actriz María Rubio.

Imperio de cristal fue un melodrama que en los 90 gozó de popularidad en el que la villana de la historia hacía la vida difícil a la protagonista.

De concretarse la participación de Zapata en el "remake" que prepara Romero, sería su regreso a los melodramas tras su trabajo en Zacatillo, un lugar en tu corazón en 2010, en el que dio vida a la villana "Miriam Solórzano".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Laura Zapata

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oportunidad. Laura Zapata quiere participar en el ‘remake’ de Imperio de cristal.

Clasificados

ID: 857414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx