Durango

Investigan supuesto suicidio de una edecán

En misteriosas condiciones continúa el supuesto suicidio de la joven edecán Flor Magdalena Torrecillas Villa, de 27 años de edad, la cual el sábado por la tarde, en plena carretera, se disparó un tiro en el pecho y horas después falleció en la clínica particular donde fue llevada. Como testigo y sospechoso quedó su ex marido, quien permanece detenido.

Conforme a la versión inicial de los hechos que dio a conocer la Procuraduría de Justicia, el trágico suceso se registró el pasado fin de semana en el entronque de la carretera que conduce a El Pueblito, cuando Flor Magdalena conducía un vehículo VW, tipo Golf, modelo 1991, de color blanco, placas de circulación FZA 9944, y era seguida por su ex pareja Óscar Armando Trejo Vargas, sin saberse el motivo.

El joven de 26 años viajaba a una distancia prudente de la edecán, a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, sedán, modelo 2000, de color negro, placas FZD 5508, y sólo hacían escasos minutos de que ambos conversaron amistosamente; incluso, habían hecho planes para verse esa tarde en algún centro de diversión.

Acto seguido, Flor Magdalena, al ver que la seguían, frenó intempestivamente y bajó de su vehículo. Sin saber qué hacer y con extrañeza, Óscar observó cómo rápidamente sacaba de entre sus ropas el arma, una pistola escuadra calibre .22, y sin más la apuntó directamente al corazón y se disparó.

Confundido por el extraño acontecimiento, el aturdido espectador también descendió del vehículo y de inmediato la levantó y la trasladó a un hospital particular, donde a pesar de los esfuerzos del personal médico y de enfermería no fue posible salvarle la vida a la joven.

Al tomar conocimiento del suceso, agentes del área de Homicidios procedieron a la detención de Óscar Armando, quien rindió su declaración ministerial ya entrada la noche, quedando como único testigo de lo que, al parecer, se trató de un suicidio.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 85292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx