Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Identifican familiares a motociclista arrollado

EL SIGLO DE TORREÓN

El motociclista atropellado y muerto el domingo 10 del presente mes por el ejido El Castillo, del municipio de Gómez Palacio, fue identificado y se dijo que era empleado de una institución crediticia.

La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Homicidios, precisa que la víctima del fatal accidente llevaba por nombre, José Francisco Luna Salas, de 27 años de edad, vecino de Lerdo, Durango y era empleado de Banco Azteca, donde laboraba como jefe de Crédito y Cobranza.

Como se informó en este medio, el accidente se reportó la tarde del domingo 10 sobre la carretera que conduce del ejido El Castillo al poblado La Popular, del municipio gomezpalatino.

El agente del área de homicidios, acompañado de personal de Servicios Periciales, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y elementos del Ejército Mexicano, se dieron cita en el lugar de los hechos y al arribar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y a 25 metros de éste una motocicleta en color negro, marca Yamaha, modelo 2012.

Los testigos que se encontraban cerca del lugar, comentaron que el hoy occiso viajaba en la motocicleta cuando fue arrollado por un automovilista que huyó del lugar, dando aviso a las autoridades sobre el trágico accidente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 851370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx