Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Amistad entre osa y gato llega a su fin

Berlín, Alemania, (SUN-AEE).- Una de las más hermosas e insólitas historias de amistad entre una osa y un gato está a punto de llegar a su fin en el Zoológico de Berlín, lamentaron sus responsables.

“Maeuschen” (“Ratoncita”), una osa parda de 500 kilos de peso y “Muschi”, un gato de apenas cuatro kilos, tendrán que separarse definitivamente dentro de poco tiempo.

La osa, de 30 años de edad, ha entrado en la senectud y está enferma, dijeron los veterinarios del Zoológico, por lo que no sería de extrañar que pronto muera.

Esta historia poco común de amistad entre dos animales fue uno de las mayores atracciones del Zoológico en los últimos años. Maeuschen y Muschi continúan viviendo juntos, pero en una sección apartada del público.

La osa se desplaza muy poco y se alimenta muy frugalmente. El gato se mantiene fielmente en su cercanía y duerme y ronronea muy menudo entre las patas de su amiga.

Los directores del Zoológico de Berlín han decidido que a la muerte de la osa el gato siga viviendo en ese instituto. “Al fin y al cabo Muschi pertenece sencillamente a nuestro zoológico”, dijo Heiner Kloes, miembro del directorio de la entidad.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 85067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx