Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Regresan para disputar Torneo

TORREÓN, COAH.- Después de un receso debido al período vacacional, esta semana se reanudaron las acciones del Torneo Futbolito Bimbo, en su etapa regional, donde los diez equipos participantes continúan en busca de las posiciones de honor en su respectivo grupo, a fin de llegar a la gran final para disputarse el derecho a estar en la etapa nacional.

Tras reanudarse la actividad, los equipos Ignacio Ramírez, de Viesca, Coahuila, con diez puntos, Gustavo Baz Prada, de Gómez Palacio, Durango, así como el Colegio Inglés de esta ciudad, ambos con nueve, marchan en los primeros lugares de sus grupos y se perfilan como los finalistas del certamen regional.

Al concluir la semana, el balance final fue el siguiente:

La Escuela Gustavo Baz de Gómez Palacio se impuso por 6 a 3 a la Narciso Mendoza de Francisco I. Madero. El Colegio Mosed superó 5-3 al Instituto Cumbres.

La Escuela Ignacio Ramírez dio cuenta de Viesca, se impuso por goleada de 8-0 a la escuela 18 de marzo. El Colegio Inglés superó por marcador de 9-3 a la Jesús María del Bosque.

En lo que se refiere al goleo individual, Humberto Gómez Palacio, del Colegio Inglés, marcha en la punta con diez tantos; en el segundo sitio se encuentra Luis G. Barraza Herrera, también jugador del Colegio Inglés con nueve goles; la tercera posición es compartida por José David Chávez, de la Narciso Mendoza y Eduardo Siller Ochoa, del Instituto Cumbres, ambos con ocho goles en su cuenta personal.

Reñido

Con estos resultados, las posiciones en ambos grupos quedan de la siguiente forma:

Equipos Ciudad Puntos

Grupo Uno:

Gustavo Baz Prada Gómez Palacio 9

Narciso Mendoza Francisco I. Madero 8

Mosed-Montesori Torreón 7

Instituto Cumbres Torreón 5

Alfonso N. Urueta San Pedro 3

Grupo Dos:

Ignacio Ramírez Viesca 10

Colegio Inglés Torreón 9

18 de Marzo Gómez Palacio 5

Centenario San Pedro 3

Jesús María del Bosque Torreón 3

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 85028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx