21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Cuarón traerá la magia a México


sábado 24 de abril 2004, actualizada 11:22 am


Enlace copiado

Agencias

México, DF.- El realizador Alfonso Cuarón llegará al país el tres de junio, para dar una conferencia de prensa y estar presente en la premier nacional de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, su más reciente película, que se estrenará al día siguiente, informó Miguel Mallet, director de publicidad de la distribuidora Warner Bros México.

El cineasta mexicano permanecerá dos días en México, dijo Mallet, y regresará a Estados Unidos para seguir con la promoción de la tercera entrega de la saga inspirada en las novelas de J.K Rowling.

Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, gira en torno un mago que escapa de prisión para matar al niño de anteojos.

?Nos prestaron a Alfonso Cuarón por unos cuantos días y estamos felices por ello, vendrá a la premier, cuyo lugar aún está por definirse y ofrecerá una conferencia?, comentó el ejecutivo.

El lanzamiento en México, que será simultáneo al de Estados Unidos, se hará en 550 salas, con la mayor parte de las copias dobladas al español, señaló Mallet.

Apoyarán producción

Juan Manuel Borbolla, director general de Warner Bros México, dijo el miércoles que la compañía arma actualmente un programa para apoyar la producción de películas mexicanas.

Anteriormente impulsaron filmes como La ÚItima Noche, de reciente filmación y Serafín, La Película, de corte infantil.

?Ahora, lo que deseamos es hacer un programa a largo plazo en apoyo al cine mexicano, producirlo con otros y luego distribuirlo como compañía. El cine mexicano ha demostrado que gusta al público y hay que apoyarlo, Ladies? Night, por ejemplo, ha sido un éxito y otras historias lo pueden ser.

?Pero es todo lo que puedo decir, porque es un documento que apenas se está revisando?, comentó el ejecutivo.

TAGS
Temas del día
  • Metrobús
  • Celso Piña
  • Taxistas
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...