Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Bruno Mars se mantiene en la cima de la radio mexicana

Sigue dominando las listas con 'Locked Out of Heaven'. (Archivo)

Sigue dominando las listas con 'Locked Out of Heaven'. (Archivo)

Notimex

El cantautor estadunidense Bruno Mars, con su tema "Locked out of heaven", continúa a la cabeza del conteo en Inglés de Monitor Latino, seguido de Swedish House Mafia y su éxito "Dont you worry child", en el segundo lugar.

De acuerdo con el conteo correspondiente del 25 de febrero al 3 de marzo, el rapero Will.i.am y Britney Spears, con la canción "Scream and shout", arribó al tercer sitio, mientras que la cantante Rihanna con "Diamonds" cayó al cuarto.

El cantante de origen cubano Pitbull y la estadunidense Christina Aguilera, a dueto con el tema "Feel this moment", conquistaron el quinto peldaño; One Direction y "Kiss you", se mantuvo en el sexto; Pitbull, con "Dont stop the party", cayó al séptimo.

Justin Bieber y su éxito "Beauty and beat", avanzó a la octava posición; Pink y “Try”, se colocó en la novena; Flo Rida y su tema "I cry", se quedó en la décima, mientras que Ne Yo y su tema “Let me love you”, apareció en el conteo.

Banda Carnaval con su tema "Y te vas", se mantuvo como líder del chart Regional, seguida de Calibre 50, con "Aquí estoy", en el segundo puesto e Intocable y "Te amo para siempre", se quedó en el tercero.

La Arrolladora Banda El Limón, con "No me vengas a decir", conquistó el cuarto escalón; Rosendo Amparano y "Hecho a tu medida" bajó al quinto; La Adictiva Banda San Jose De Mesillas y “Muchas gracias”, se adjudicó el sexto.

Pesado y "Mi primer amor", se quedó en el séptimo puesto; seguidos de Banda El Recodo y "Sin ver atrás", en el octavo; Horacio Palencia y su sencillo "Bienvenida", continuó en el noveno; Duelo y su canción “Puño de diamantes”, arribó al décimo.

En el conteo Pop, los hermanos Jesse & Joy a dueto con Mario Domm del tema "Llorar", permanecieron como líderes, mientras que, el cantautor español Alejandro Sanz y su nuevo sencillo "Mi marciana", conquistó el segundo lugar.

SBE, trío conformado por Sasha, Benny y Érik, y el éxito "Sin ti", resbalaron al tercer sitio; Reik con "La cara en alto", conquistó el cuarto lugar; Thalía con su nuevo tema "Habítame siempre" bajó al quinto; Aleks Syntek y Malú con "Sólo el amor nos salvará", se quedaron en el sexto.

Anahí y su nuevo sencillo "Absurda", se adjudicó el séptimo peldaño; Paty Cantú con “Suerte”, avanzó al octavo; The Mills y Aterciopelados con “Lobo hombre en París”, se colocó en el noveno; Vicentico y "Creo que me enamoré", se quedó en el décimo.

Banda Carnaval y el tema "Y te vas", permaneció a la cabeza del conteo General de Monitor Latino; seguida de Calibre 50, con "Aquí estoy", en el segundo puesto; Intocable y "Te amo para siempre", conquistó el tercero.

La Arrolladora Banda El Limón y "No me vengas a decir", se adjudicó la cuarta posición; Rosendo Amparano y su tema "Hecho a tu medida", se mantuvo en la quinta; Jesse & Joy a dueto con Mario Domm del tema "Llorar", bajaron a la sexta.

El español Alejandro Sanz y “Mi marciana” conquistó el séptimo escalón; Bruno Mars, con su tema "Locked out of heaven", permaneció en el octavo; La Adictiva Banda San José De Mesillas y “Muchas gracias” apareció en el noveno; Pesado y "Mi primer amor", cayó al décimo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bruno Mars

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sigue dominando las listas con 'Locked Out of Heaven'. (Archivo)

Clasificados

ID: 846066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx