Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Diego Boneta continúa cosechando éxitos

Televisión. El actor estrena la nueva serie Los mal pagados.

Televisión. El actor estrena la nueva serie Los mal pagados.

Agencias

Existe una enorme distancia entre el Diego Boneta que ilusionó a muchas niñas cuando actuaba y cantaba en la telenovela Alebrijes y rebujos, y el que hace algunos meses actuó junto a Tom Cruise y Julianne Hough en Rock of Ages, la adaptación del musical de Broadway.

Diego Boneta también ha sido reconocido en Estados Unidos por sus papeles dentro de las series Pretty Little Liars y una nueva versión de Beverly Hills, 90210.

"La verdad es que no creo mi suerte aún; mi madre es la que se encarga de ubicarme de vez en cuando. Ella me dice 'si vas a actuar con Tom Cruise, tienes que hacer esto o aquello', y yo siempre le hago caso.

"Cuento con el apoyo total de mis padres en esta carrera que elegí. Actualmente para mis papeles he tomado clases de inglés para matizar el acento y hablarlo lo más natural posible", comenta Diego quien actualmente radica en Los Ángeles, California, con su familia toda.

Boneta se desarrolla en la actuación pero se especializa en la música, misma que le ha otorgado varios discos de oro y platino en España y América Latina, además de que se le han dado dos nominaciones al Grammy, así como en los premios MTV.

Boneta regresa ahora a la televisión de paga en la serie Los mal pagados.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Televisión. El actor estrena la nueva serie Los mal pagados.

Clasificados

ID: 843370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx