Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Auto 'fantasma' mata a un joven al arrollarlo

Sin identificar. El cadáver del joven arrollado fue llevado a las instalaciones de la Semefo para ser identificado.

Sin identificar. El cadáver del joven arrollado fue llevado a las instalaciones de la Semefo para ser identificado.

EL SIGLO DE TORREóN

Gómez Palacio

Arrollado por un vehículo "fantasma" sobre el periférico en Gómez Palacio, falleció un joven peatón que no ha sido identificado.

La Fiscalía General del Estado, informa que los hechos ocurrieron por la tarde en el bulevar Ejército Mexicano (periférico), a la altura del puente Jabonoso, en donde se constituyó el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos, así como de elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Estatal Acreditable y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

En el lugar de los hechos, las autoridades tomaron conocimiento y dieron fe del fallecimiento de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, estatura de 1.65 metros, complexión delgada, de tez morena clara, cejas semipobladas, labios delgados y bigote.

Se dijo que la víctima del fatal accidente vestía pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera gris y botas de trabajo de color negro.

De acuerdo a unos testigos del accidente, el hoy occiso intentó cruzar el periférico cerca del puente Jabonoso, pero fue arrollado por un vehículo cuyo conductor escapó, dejando abandonada a su víctima, quien debido a los fuertes golpes recibidos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, falleció antes de recibir ayuda.

Los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar del accidente luego de recibir el aviso, pero al llegar y revisar al atropellado, ya no presentaba signos vitales.

El agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver del joven al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y en espera que sea identificado por sus familiares.

El siglo de torreón

Detalles

Las características del occiso son:

⇒ Sexo masculino, de 25 a 30 años, 1.65 m de estatura, complexión delgada, tez morena, bigote y labios delgados.

⇒ Vestía botas de trabajo, jeans y una sudadera gris.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin identificar. El cadáver del joven arrollado fue llevado a las instalaciones de la Semefo para ser identificado.

Clasificados

ID: 842851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx