Nosotros Desayunos Eventos Salud

Por iniciar Jornada de Puericultura 2013

El Centro Panamericano de Estudios Profesionales. A. C. de esta ciudad, inicia el lunes 18 de febrero la XXI Jornada de Puericultura 2013. El evento esta dirigido a estudiantes y egresados de puericultura, así como a profesionistas de carreras afines y padres de familia. Al finalizar, se entregará un diploma avalado por la SEDU.

El objetivo de la Jornada, consiste en que los participantes identifiquen experiencias en su vida que llegan a alterar su equilibrio emocional; se brindaraán estrategias que faciliten el manejo de la adversidad y desde ahí aprender a elevar su autoestima.

La primera de las conferencias será el lunes con el tema “La fuerza está en tu interior, encuéntrala”, impartida por la Lic. Aída Sánchez Varela.

El martes, el tema será “Divertimiento, cuerpo y mente en movimiento” impartido por la Lic. Liz Andrade Pizaña; el objetivo es que los participantes tomen conciencia de la trascendencia que tiene la estimulación del sistema nervioso a través de juegos que implican determinados movimientos.

La Lic. Liz Andrade, es una exponente de carácter mundial por sus conocimientos en la educación preescolar, pianista, compositora, psicomotricista y creadora de la línea didáctica JUCANTO para aprender jugando y cantando.

El evento de clausura y entrega de diplomas será el martes 19 de

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 841191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx