Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Obtienen dictamen de precandidatos por el PRI

La recepción. Entrega Comisión de Procesos Internos los dictámenes a precandidatos.

La recepción. Entrega Comisión de Procesos Internos los dictámenes a precandidatos.

EDITH FRAIRE

Luego de acudir ante las Comisiones de Procesos Internos de sus respectivos Comités Municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Francisco González González de San Pedro, como David Gustavo Flores Lavenant en Madero, recibieron el dictamen que los acredita como precandidatos del PRI para la próxima contienda electora en la que se busca obtener la alcaldía de su respectivo municipio.

Héctor Martínez García, presidente del Comité Municipal del PRI de Francisco I. Madero, comentó que la tarde de ayer, Flores Lavenant recibió una constancia en la que se determinó que cumple con los requisitos necesarios para contender por la candidatura de su partido.

Posteriormente, con fecha tentativa al 18 de febrero podría llevarse a cabo la Convención de Delegados en donde se determinaría de manera oficial si David Gustavo Flores es aceptado o no como el candidato del PRI en Madero por la alcaldía, elección que se celebrará el próximo siete de julio.

Por su parte, en las instalaciones del Comité Municipal del PRI en San Pedro, Juan Francisco González González, la mañana del miércoles recibió por parte de la Comisión de Procesos Internos el dictamen en donde se indica que cumplió con los requisitos necesarios para poder contender por la candidatura de su partido.

Sin embargo, a pesar de ser el único precandidato registrado, la Comisión señaló que se deberá esperar a la Convención de Delegados para que esta determine la Candidatura de su partido.

Leer más de Regionales

Escrito en: Elecciones San Pedro Elecciones FIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La recepción. Entrega Comisión de Procesos Internos los dictámenes a precandidatos.

Clasificados

ID: 840126

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx