17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Obtienen dictamen de precandidatos por el PRI

EDITH FRAIRE/EL SIGLO DE TORREÓN/FRANCISCO I. MADERO Y SAN PEDRO
jueves 14 de febrero 2013, actualizada 10:47 am

Luego de acudir ante las Comisiones de Procesos Internos de sus respectivos Comités Municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Francisco González González de San Pedro, como David Gustavo Flores Lavenant en Madero, recibieron el dictamen que los acredita como precandidatos del PRI para la próxima contienda electora en la que se busca obtener la alcaldía de su respectivo municipio.

Héctor Martínez García, presidente del Comité Municipal del PRI de Francisco I. Madero, comentó que la tarde de ayer, Flores Lavenant recibió una constancia en la que se determinó que cumple con los requisitos necesarios para contender por la candidatura de su partido.

Posteriormente, con fecha tentativa al 18 de febrero podría llevarse a cabo la Convención de Delegados en donde se determinaría de manera oficial si David Gustavo Flores es aceptado o no como el candidato del PRI en Madero por la alcaldía, elección que se celebrará el próximo siete de julio.

Por su parte, en las instalaciones del Comité Municipal del PRI en San Pedro, Juan Francisco González González, la mañana del miércoles recibió por parte de la Comisión de Procesos Internos el dictamen en donde se indica que cumplió con los requisitos necesarios para poder contender por la candidatura de su partido.

Sin embargo, a pesar de ser el único precandidato registrado, la Comisión señaló que se deberá esperar a la Convención de Delegados para que esta determine la Candidatura de su partido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...