Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Cierra Lupillo carnaval de Cancún con homenaje a Jenni Rivera

Lupillo Rivera congregó a 50 mil espectadores en el Malecón Tajamar con motivo del último día del carnaval en esta ciudad.

Lupillo Rivera congregó a 50 mil espectadores en el Malecón Tajamar con motivo del último día del carnaval en esta ciudad.

Notimex

Lupillo Rivera congregó a 50 mil espectadores en el Malecón Tajamar con motivo del último día del carnaval en esta ciudad, donde rindió un homenaje a su fallecida hermana, la cantante Jenni Rivera.

De acuerdo con un comunicado que emitió el ayuntamiento de Benito Juárez, en el concierto que concluyó en la madrugada y en el que se colocaron imágenes de Jenni Rivera, Lupillo pidió a su público que lo acompañara cantando canciones de “La diva de la banda”.

Entre esas melodías, el cantante grupero interpretó “Ya lo sé”, y la que le compuso a su hermana tras su fallecimiento “Yo te extrañaré”, con la que lloró, siguiendo con otras que cantó con ella en vida, como “Prefiero la calle” y “Sufriendo a solas”.

“Cada vez que le hago un homenaje a ella (a Jenny), me sonríe, me aplaude, me baila y, como ella diría: Cancún, los quiero un chin...”, dijo, y llamó de nuevo a los presentes a cantar fuerte “Ya lo sé”, “para que ella nos escuche, a donde quiera que se encuentre”.

El cantante se presentó en el escenario en compañía de su banda para regalar a su público un ramillete de canciones de conocidos cantautores mexicanos, como “Baraja de oro”, “Eslabón por eslabón”, “Amorcito corazón”, “Son tus perjúmenes mujer”, “Quién fuera él” y “El barzón”.

A mitad del concierto llegó el silencio y apareció un video que mostraba a su hermana Jenni Rivera, desde su niñez hasta los últimos días de su vida, sobre todo cuando ella le dedica a Lupillo “Inolvidable”, misma que interpretó “El Toro del Corrido” para los benitojuarenses.

El malecón pletórico de gente acompañó al cantante hasta el amanecer, bailando sus éxitos, al tiempo que coreaba sus canciones.

A lo largo de estos días se presentaron grupos musicales de talla nacional e internacional, como “Cañaveral”, “Rayito Colombiano”, Margarita “La Diosa de la Cumbia” y “El Bebeto”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jenni Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lupillo Rivera congregó a 50 mil espectadores en el Malecón Tajamar con motivo del último día del carnaval en esta ciudad.

Clasificados

ID: 839923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx