Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Multan a entrenadores por pelea

MÉXICO, DF.- La Liga Mexicana de Beisbol, por conducto de su presidente Raúl González, impuso un partido de suspensión a los managers de Diablos Rojos del México y Olmecas de Tabasco, el dominicano Bernie Tatis y Juan Navarrete, respectivamente, después de su pelea, en el juego del pasado martes realizado en el "Infierno Solar".

Además, los estrategas fueron multados con 600 días de salarios mínimos vigente en la capital mexicana, es decir, 27 mil pesos aproximadamente.

Como se sabe, durante la séptima entrada del juego del martes pasado en el parque capitalino, ambos managers se trenzaron a golpes, altercado que motivó la sanción por parte del circuito veraniego.

Mientras se reunía la plana mayor de la Liga Mexicana para definir la sanción a los peloteros, que brindaron un reprobable espectáculo, ambos managers fueron inhabilitados en el segundo de la serie que ganó Tabasco 12-8, que se realizó el pasado miércoles, por lo que se decidió que ambos ya habían cumplido con su partido de castigo, por lo que ayer estuvieron en el dogaut de sus respectivas novenas.

Aunque el castigo suena blando, la Liga Mexicana señaló, a través de un comunicado, que "reprueba las conductas antideportivas que manchan la imagen del beisbol y de ambos equipos".

Tatis expresó que se alteró porque Navarrete le hizo señas y que luego se las dijo "por lo que perdí el control".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 83730

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx