Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Disfruta Ortiz de Pinedo éxito de su ?escuelita?

SAN JOSÉ, COSTA RICA, (Notimex).El comediante mexicano Jorge Ortiz de Pinedo disfruta de la aceptación que ha logrado "La Escuelita VIP" en América Latina, un éxito que dice radica en la combinación de belleza y talento de conocidas actrices y figuras de la televisión.

El actor acotó en entrevista con el periódico local Al Día que "en toda América ha tenido buen recibimiento porque contamos con un reparto muy llamativo. Cuando un productor logra reunir a tantas personalidades, genera interés en el público".

"Otro factor que nos ayudó fue que la gente relacionó ?La Escuelia VIP? con ?Big Brother VIP 2? y se reforzó la idea al tener a dos miembros en la escuelita (Vica e Isabel Madow)", agregó.

Ortiz de Pinedo agregó que pensó en "La Escuelita VIP" desde "el último día que grabamos ?Cero en conducta?. Anuncié que regresaríamos con 14 alumnos VIP y pensé en una combinación de mujeres bellas y excelentes actrices, que es una fórmula que ha dado resultado".

Por la famosa escuela mexicana pasarán además artistas como Yuri, Ana Bárbara, Sergio Corona y Raúl Padilla durante la temporada que fue ampliada de 13 a 52 capítulos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 83660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx