Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Activa Vaqueros a Adrián Osuna

TORREÓN, COAH.- José Antonio Mansur Beltrán, presidente de Vaqueros Laguna, dijo ayer que los movimientos que muy pronto se realizarán en el roster deberán ser claves para enderezar el camino y terminar la primera vuelta en buena posición para buscar el boleto al play off en la segunda.

Mansur sigue sin entender la negativa de José ?Café? Herrera para reportar con Vaqueros, a pesar de que uno de sus paisanos habló con él, sin encontrar respuesta positiva: ?Ahora pensamos en otras opciones, no podemos permanecer pasivos, conocemos las necesidades del equipo y trabajamos para conseguir el material que creemos nos hace falta?.

El titular de la organización informó que el lanzador derecho, Asdrúbal Amarillas, regresó a los Langosteros de Cancún y su lugar en el roster de Vaqueros Laguna lo tomó el también pitcher diestro, Adrián Osuna, de buena actuación en 2003 con la novena lagunera.

Sobre el zurdo Jonathan Martín Cortez, Mansur Beltrán dijo que viene a prueba y Vicente Romo lo mantiene en observación, en espera de que pronto se pueda tomar una decisión en su caso. Jonathan es un lanzador de buenas hechuras que ha tenido problemas para establecerse en la Liga Mexicana, sin embargo, se piensa que tiene lo necesario para ser útil, aunque antes deberá demostrarlo al cuerpo técnico.

Al referirse al regreso de Adrián Osuna, José Antonio Mansur dijo que la campaña anterior demostró lo que es, al cumplir buenas actuaciones con Vaqueros: ?Adrián regresó a Oaxaca pero no recibía la oportunidad y aquí la puede tener, por eso decidimos buscarlo, se trata de un buen pitcher y desde luego nos va a ayudar?.

Agradecido con el público

Por otra parte, José Antonio Mansur Beltrán se llevó una gran sorpresa, al ver la gran entrada que registró el Estadio de la Revolución el martes anterior durante el primero de la serie frente a los Pericos de Puebla, el directivo calificó de excelente a la afición lagunera, con la que siente un gran compromiso, aceptó que los asistentes al escenario disfrutaron de un emocionante partido, en donde el equipo peleó, sin embargo, sabe que la necesidad de ganar cada día es mayor.

Sin manifestarlo abiertamente, el presidente de la organización muestra grandes deseos de corresponder a ese público que ha apoyado al equipo, incluso luego de una racha de siete derrotas consecutivas. De la mano con ese deseo, hoy se trabaja para traer los refuerzos necesarios, los cuales se espera anunciar muy pronto.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 83539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx