Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Yaquis de Obregón ganan título del Pacífico

Yaquis barrieron en la serie final. Los Yaquis de Obregón ganan título del Pacífico

Yaquis barrieron en la serie final. Los Yaquis de Obregón ganan título del Pacífico

EFE

Los Yaquis de Obregón se proclamaron ayer campeones de la Liga de Beisbol del Pacífico mexicano por tercer año consecutivo y representarán a México en la Serie del Caribe que arranca el 1 de febrero en la ciudad mexicana de Hermosillo.

Los Yaquis aseguraron el tricampeonato al derrotar 16-3 a las Águilas de Mexicali para sumar su cuarta victoria seguida en la serie final que se pactó a siete juegos.

Los campeones mexicanos lanzaron un fuerte ataque a Mexicali con racimos de cinco carreras en la primera y en la tercera entrada y cuatro más en la sexta del juego disputado en el estadio de Ciudad Obregón, estado mexicano de Sonora.

El protagonista del triunfo fue el bateador mexicano Jesús Gutiérrez con cuatro impulsadas y tres anotadas en cuatro viajes a la caja de bateo.

El lanzador mexicano Marco Duarte cargó con la derrota de las Águilas al aceptar siete carreras limpias en una entrada y dos tercios, con cinco imparables permitidos, tres bases por bolas y dos ponches.

El ganador fue David Reyes, quien entró como relevista en la cuarta entrada para completar cuatro actos en los que permitió dos imparables sin carrera.

La Serie del Caribe 2013 comenzará el próximo primero de febrero en la ciudad de Hermosillo, Sonora, con los equipos campeones de las Ligas invernales de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Yaquis barrieron en la serie final. Los Yaquis de Obregón ganan título del Pacífico

Clasificados

ID: 833584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx