Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Descarta presidente de la CNC conflicto o separación

CLAUDIA LANDEROS

El presidente estatal de la CNC, Francisco Javier Ibarra Jáquez desmintió conflictos o separación en el interior de la Confederación Nacional Campesina del estado de Durango, luego de haberse dado rumores al respecto en días pasados.

Dicho rumor consistió en que había división entre el dirigente local de Gómez Palacio, Alfredo Ordaz Hernández y el secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias, Hipólito Pasillas Ortiz, que a decir de la gente del campo, ocasiona desatención a los problemas del sector por buscar una posición política.

Dijo que en el interior de la organización se encuentran unidos y que siguen el ejemplo de trabajo y unidad del mandatario estatal, Jorge Herrera Caldera, incluso al trabajar con todas las facciones políticas con la única finalidad de sacar adelante las diferentes causas de cada sector.

"Los rumores de división al interior de la Confederación, no tienen fundamento, por lo que es importante señalar que se trabaja en unidad para lograr bajar a los campesinos la mayor cantidad de recursos y ayuda para tratar en algo de aminorar las fuertes carestías que sufre el sector social", destacó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Confederación Nacional Campesina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 827688

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx