La i Laguna

Auto fantasma arrolla a persona

Un hombre es arrollado y muerto cerca de un ejido

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Arrollado por un auto "fantasma", un vecino del poblado El Naranjo, del municipio de Lerdo, falleció minutos después de haber sido ingresado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, precisó que el occiso llevaba por nombre José Luis García Flores, de 44 años y con domicilio en la citada comunidad rural.

Se dio a conocer que la madrugada del pasado lunes, personal médico de guardia de la clínica del IMSS, reportó a la comandancia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), la muerte de una persona en ese nosocomio, quien tenía minutos de haber ingresado.

A la sala de descanso del hospital acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército Mexicano, para tomar conocimiento y dar fe del hecho.

Se dijo que el hoy occiso había ingresado con traumatismo craneoencefálico severo y estallamiento interno de vísceras. Antes de intervenirlo para tratar de salvarle la vida, José Luis murió.

El hombre fue identificado por su hermano, de nombre Gerardo García Flores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 826755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx