Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Lupillo sustituirá a Jenni

Tomará su lugar.  El hermano de la cantante, fallecida el 9 de diciembre del año pasado, evocará a Jenni en el concierto.

Tomará su lugar. El hermano de la cantante, fallecida el 9 de diciembre del año pasado, evocará a Jenni en el concierto.

NOTIMEX

El cantante Lupillo Rivera sustituirá a su hermana Jenni, fallecida el 9 de diciembre pasado en un accidente aéreo, en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato, donde estaba previsto que ella actuara y en el cual el llamado "Toro de la Banda" le rendirá un homenaje póstumo.

En conferencia de prensa, el presidente del Patronato de la Feria de León 2013, Gabriel Pérez Navarro, destacó que el organismo que encabeza desde hace tres años concesiona el palenque a una empresa tapatía, misma que informó que ante la ausencia de "La Diva de la Banda" hablaron con Lupillo para hacer frente al compromiso, y él aceptó.

El funcionario de La Feria de las Sonrisas, como fue bautizada esta edición del encuentro musical, también contará con la actuación de artistas y agrupaciones de calidad, como Alejandro Fernández, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís.

También está programada la participación de exponentes como Julión Álvarez, Pancho Barraza, Chuy Lizárraga, Pedro Fernández, Banda MS, Intocable, Ana Gabriel, Paquita la del Barrio y La Arrolladora Banda El Limón.

El Palenque contará además con la presencia de Diego Verdaguer, María José, Gilberto Gless, Beto Cuevas, Edith Márquez, Ha*Ash, Lupita D'Alessio, Zoé, Yuri y Los Comediantes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lupillo Rivera Jenni Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tomará su lugar.  El hermano de la cantante, fallecida el 9 de diciembre del año pasado, evocará a Jenni en el concierto.

Clasificados

ID: 825401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx