Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Descubren más amores de David Beckham

EFE

LONDRES, INGLATERRA.- Rebecca Loos, la ex ayudante personal de David Beckham y con la que supuestamente el jugador del Real Madrid mantuvo una aventura, acusó al centrocampista de haber intercambiado mensajes a móviles de contenido sexual con una segunda mujer, según informó el tabloide sensacionalista The Sun.

Beckham, quien hasta el momento descansa en la estación de esquí de Courchevel con su mujer, Victoria Adams, ha negado cualquier relación con Loos más allá de lo estrictamente profesional.

Este periódico recoge las declaraciones que hizo presuntamente la joven asistente a uno de sus amigos.

"Voy a hacerlo público. Nunca he estado enamorada de David y era feliz siendo su amante. Sólo quería pasar un buen rato, pero no tenía intención de convertirme en la nueva señora Beckham", informa.

El confidente de Loos dio su versión de lo sucedido en este caso.

"Rebecca se puso furiosa cuando descubrió que David también se escribía mensajes con otra mujer", comentó.

"Alardeaba de que mantenía un contacto con él. Rebecca se enteró de que los mensajes eran idénticos a los suyos con el futbolista y se sintió abandonada. Fue en ese momento en el que decidió hacer su aventura pública con Beckham", añadió a The Sun.

Andrea Weeden, otra amiga de Rebecca, señaló que la joven, de 26 años, se mantuvo en contacto con el internacional inglés incluso después de ser despedida por la empresa deportiva SFX, que gestiona los asuntos profesionales de Beckham.

"Se relacionaba con David por teléfono y por mensajes, pero apenas hablaba de él", comentó Weeden.

Otro de los encargados de aportar su versión a lo sucedido fue el agente de relaciones públicas del jugador, Max Clifford, que advirtió a la cadena británica por satélite Sky News de que una segunda mujer estaba a punto de destapar su propia aventura con el futbolista.

Además, Clifford había adelantado que las vacaciones de esquí en la estación de Courchevel "podrían estropearse".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 82525

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx