Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Elegantes ladrones asaltan hostal con amabilidad

Buenos Aires, (EFE).- Los quince huéspedes de un hostal situado en pleno centro de la ciudad de Mendoza, en el oeste de Argentina, fueron despojados de sus pertenencias por una banda de asaltantes "amables" que hasta incluía a un falso recepcionista.

Según fuentes policiales citadas por el diario local "Los Andes" los cinco ladrones se tomaron unas dos horas para revisar habitación por habitación y no dejar a ningún huésped sin robar.

Otra particularidad del hecho fue que los delincuentes, que estaban fuertemente armados y tenían entre 30 y 35 años, iban bien vestidos y, salvo en el momento en que golpearon y encerraron al encargado del hostal en el sótano, no actuaron con violencia.

Cuando los asaltantes ingresaron al lugar a punta de pistola los huéspedes dormían y, una vez dueños de la situación, un ladrón de traje y corbata pasó a ocupar el sitio del encargado y el resto comenzó a registrar las habitaciones.

Las víctimas, de las cuales tres eran israelíes, dos suizos y los diez restantes argentinos, coincidieron en que fueron tratados amablemente por los delincuentes, sin bien advirtieron que a todos los maniataron.

De acuerdo con lo denunciado por los pasajeros a la policía, el botín estaba compuesto por 3.000 dólares, 7.000 pesos argentinos (unos 2.470 dólares), 15.000 pesos chilenos (unos 27 dólares), además de cámaras fotográficas y filmadoras, entre otras cosas.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 82481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx