Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Continúa la actividad de la Liga Juan Navarrete

Hoy se jugará la quinta jornada de la Liga Juan Navarrete.

Hoy se jugará la quinta jornada de la Liga Juan Navarrete.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hoy domingo se jugará la quinta jornada de la temxporada "Isidro Olvera'' de la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete, a partir de las 10:30 horas, en el Grupo Uno "Poncho Maldonado'' destaca el duelo que sostendrán el Deportivo GHR y el equipo de San José del Viñedo en el campo del Viñedo, Durango.

En el mismo grupo Talleres Duque Hermanos jugará contra Envases Elopak en el campo María Antonieta, Hermanos Pasillas ante Deportivo El Consuelo en el campo El Consuelo y San Esteban de Egipto frente a Amigos del Toro en el poblado de San Esteban de Egipto. A Hermanos Sánchez se le acredita el juego.

En el Grupo Dos "Roque Triana'', el equipo Modelos y Maquinados enfrentará a Taller Soldadura San José en el campo dos El Castillo, Celsa Impresos contra Deportivo El Gallito en el campo Castillo 3, Gonza y Nájera ante Ópticas Cristal en el campo Felipe Ángeles, Hermanos Cabrales frente a Chepe-Torres-Andrade en San Ignacio, Deportivo Transporte recibirá a Venados del Castillo en el ejido Transporte, Deportivo Las Carmelitas contra Deportivo El Norteño en campo El Mezquite.

En otros partidos del mismo grupo Tubería Laguna sostendrá un cerrado duelo contra Billares López de La Popular en el campo del ejido Manila.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy se jugará la quinta jornada de la Liga Juan Navarrete.

Clasificados

ID: 823601

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx