Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Mueren dos mujeres en accidentes automovilísticos

Notimex

Un saldo de dos mujeres muertas y cuatro lesionadas dejaron dos accidentes viales ocurridos este 25 de diciembre en calles de las delegaciones Iztacalco y Coyoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En el primero, registrado en la Calle 6 de la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco, un Chevy placas 64-64-YMN chocó contra el taxi Chevy con placas B-04798 en el que viajaban cinco mujeres, una de las cuales murió y las otras cuatro sufrieron lesiones.

César N. quien conducía el Chevy placas 64-64-YMN, fue detenido y puesto a disposición de la Coordinación Territorial IZC-3 y las cuatro mujeres heridas fueron trasladadas a diversos hospitales.

El otro accidente se registró en calzada de Tlalpan y la calle Museo, colonia Ciudad Jardín, en Coyoacán, cuando una camioneta Urvan matrícula NN-128 le cerró el paso al coche Renault en el que viajaba una pareja, lo que causó la muerte a una mujer por fractura del cráneo.

El conductor de la camioneta, Andrés Romero, de 26 años de edad, fue remitido a la agencia del Ministerio Público, según el reporte de la SSPDF.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 822063

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx