Internacional Migrantes Jordania Seguridad Internacional Rusia Bombardeos EUA

Evacúan centro comercial en California por sujeto armado

Notimex

Un centro comercial del sur de California fue evacuado después de que un hombre vestido con ropa militar entró a un negocio, portando al parecer un rifle M 16 y lanzando gritos, reportaron autoridades.

El incidente se registró en un Wal Mart alrededor de las 06:00 horas locales en el negocio que abrió las 24 horas como muchos otros para aprovechar las ventas de la temporada.

El suceso se da en momentos en que el país se encuentra en un debate público por el control de armas luego de hechos violentos y masacres como la de Connecticut.

Voceros del Departamento del Sheriff del condado de Riverside se presentaron ante las llamadas de testigos y cerraron temporalmente el lugar a fin de realizar investigaciones.

El sujeto, que no fue identificado, no disparo, pero causó alarma al lanzar gritos cuando se dirigía a la oficina del administrador del negocio, en un incidente que no reportó víctimas ni heridos.

“El individuo portaba un rifle M 16 o alguna otra arma de fuego y aún no lo podemos confirmar; después de los gritos aparentemente abandonó el lugar”, dijo el agente Alberto Martínez sobre el incidente ocurrido en ese local en Moreno Beach Road.

“El área seguirá cerrada al público y aunque no se han presentado más incidentes, continuará hasta que se hayan realizado todas las investigaciones correspondientes”, anotó Martínez.

Leer más de Internacional

Escrito en: Sujeto Armado Centro Comercial California

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 821805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx