Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Indagan robo de camioneta de valores que tenía llaves puestas

en el df

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el robo de una camioneta de valores de la empresa Seguritec, luego de que los custodios se bajaron a abastecer un cajero de Soriana en Circuito Interior y Gran Canal y dejaron las llaves pegadas en el vehículo.

Los hechos sucedieron cuando los custodios descendieron de la unidad con número económico 7409 y matrícula 274CM7, y en la parte trasera de la camioneta se quedó Beatriz Covarrubias, de 45 años, para resguardar el dinero.

Al ver las llaves puestas, los ladrones se subieron a los asientos delanteros, se llevaron el vehículo y lo abandonaron en la calle José Stalin y el Eje 2 Norte, en la colonia Primero de Mayo, donde se apoderaron de varias bolsas de dinero, aunque se ignora el monto de lo sustraído.

Antes, los delincuentes amenazaron a la custodio Beatriz Covarrubias, quien tuvo que abrir la puerta trasera de la camioneta para que se llevaran el dinero.

Todos los custodios quedaron a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal y si participaron o no en el robo de manera directa o indirecta.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 820996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx