Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Asesinan a 10 en Guerrero en las últimas horas

EL UNIVERSAL

En las últimas 24 horas, 10 personas fueron asesinadas en diferentes colonias de Acapulco y en el municipio de Atoyac de Álvarez, entre ellos un editorialista del periódico "Novedades de Acapulco".

De acuerdo con el reporte del Ministerio Público y de la Policía Estatal en el fraccionamiento Granjas del Marqués fue reportado al servicio de emergencia 066 el asesinato de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, privado de la vida a balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas y al lugar arribaron elementos del Operativo Guerrero Seguro; el Agente del Ministerio Publico dio fe de los hechos y ordenó al Servicio Médico Forense el levantamiento del cuerpo.

Antes, alrededor de las 06:30 de la mañana se reportó el cuerpo de otro joven asesinado a balazos en la Unidad Habitacional El Coloso.

Los hechos ocurrieron en la avenida Peña Blanca y calle Pistacho, donde elementos policiales encontraron el cuerpo del joven asesinado con más de tres impactos de bala y su cuerpo tirado sobre la banqueta.

Ayer jueves, alrededor de las 23:00 horas, en la calle Río Mezcala de la Colonia Vista Alegre, elementos del Operativo Guerrero Seguro hallaron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en el interior de su vehículo tipo Versa de color Negro.

La víctima fue identificada como David "N", de 35 años de edad y más tarde familiares informaron que era editorialista del periódico Novedades.

El conductor se impactó con su vehículo luego del ataque a balazos en una casa ubicada donde en el lugar de los hechos.

La zona fue acordonada por elementos del operativo para que el Agente del Ministerio Público sector central diera fe de los hechos y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento del cuerpo.

En otro hecho, en la colonia Salinas de Gortari, en un basurero de la calle Emiliano Zapata fue encontrado alrededor de las 23:00 horas, el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad asesinado a balazos.

En Ciudad Renacimiento, sobre la calle Arroyo Seco fue reportado el asesinato de dos personas a balazos y abandonados en el interior de un automóvil marca Volkswagen tipo Lupo con número de placas HSY 3403 de color negro.

Al lugar arribaron policías y encontraron los dos cuerpos estaban en el asiento trasero de la unidad y tenían las manos amarradas hacia atrás.

El hallazgo fue alrededor de las 19:45 horas y las dos personas de aproximadamente 25 y 30 años de edad quedaron en calidad de desconocidos.

En el Coloso, otro joven fue asesinado a balazos frente a la etapa 49 e identificado como Hugo "N", de 22 años de edad y se dedicaba a la recolección de basura.

En el lugar fueron hallados 14 casquillos percutidos de arma de fuego calibre nueve milímetros y 8 de .38 súper.

En la colonia Ampliación López Portillo, sobre la calle Michoacán, esquina calle 2, fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, la víctima se estima tenía entre 25 a 26 años de edad.

En el municipio de Atoyac de Álvarez en la costa grande del estado, un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía una camioneta sobre la Colonia 18 de Mayo.

Sujetos armados se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 820959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx