Coahuila Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras Migrantes Coahuila

Identifican a sexto cadáver hallado en ejido de Saltillo

fue 'levantado' desde el pasado 7 de diciembre

El Siglo de Torreón

Luego que se diera a conocer que 6 cadáveres fueron hallados en el ejido Guadalupe Vitoria del municipio de Saltillo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE), dio a conocer que ya fue identificada la sexta cadáver, el cual corresponde a un hombre de 31 años de edad.

La PGJE informó que una vez finalizada la identificación pericial y testimonial, se logró identificar la sexta víctima localizada junto a los otros 5 cuerpos en el ejido Guadalupe Victoria, del municipio de Saltillo, corresponde a un hombre, el cual respondía en vida al nombre de Ricardo Rosales Mendoza, de 31 años de edad, quien fue privado ilegalmente de la libertad el pasado 7 de diciembre del año en curso.

Asimismo se dio a conocer que la PGJE ha designado un Fiscal especializado para investigar la muerte de los seis cuerpos hallados el pasado 17 de diciembre, entre los cuales se encontraba el Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana Nataniel Rivera Martínez.

Según se informó el Fiscal Especializado realizará las investigaciones correspondientes al secuestro y homicidio de las 6 personas ultimadas por miembros de la delincuencia organizada.

Asimismo se dio a conocer que el Fiscal Especial, tiene la encomienda de agotar todos los instrumentos jurídicos correspondientes a la investigación hasta llegar a sus últimas consecuencias.

Leer más de Coahuila

Escrito en: inseguridad Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 820301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx