Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Confirman muerte de tía de Peña Nieto en accidente

EL UNIVERSAL

Autoridades del gobierno del estado confirmaron que en el accidente automovilístico registrado el pasado domingo en la carretera federal, Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, murieron tres personas, entre ellas la tía del presidente, Enrique Peña Nieto, Alma Peña Colima, de 82 años de edad.

De acuerdo con información de la Procuraduría de Justicia del estado y con base en la averiguación previa AZUE/SC/03/1116/2012, el choque se registró el pasado 16 de diciembre alrededor de las 17:20 horas, entre una camioneta Ford, tipo pick-up y un automóvil marca Mitsubishi en el tramo carretero Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 22, cuando se dirigían al estado de Michoacán.

Las autoridades del gobierno del estado identificaron entre las personas que fallecieron a Alma Peña Colín, de 82 años de edad, tía del presidente Enrique Peña Nieto, Areli Lobato Guawatzi, de 26 años y Alfredo Martínez Ramírez, de 72 años, originarios del Distrito Federal.

Las personas lesionadas durante el percance son: Salvador Sánchez Maciel y Guadalupe Mejía Osorio, de 44 años, quienes fueron trasladados a un hospital del municipio de Zihuatanejo.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil Municipal quienes realizaron maniobras para rescatar a los lesionados y los cuerpos sin vida.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 819899

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx