Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductora muere prensada en Torreón

El Siglo de Torreón

Una muerte repentina encontró esta mañana la conductora de una Town Country que circulaba de reversa por una de las calles de la colonia Ampliación Nueva Merced, en Torreón y chocó contra otro vehículo estacionado y luego contra un poste de concreto, quedando prensada al abrirse la puerta y salirse justo en el momento del impacto.

El Tribunal de Justicia Municipal, informa que la occisa tenía por nombre, Fabiola Rangel, con domicilio en la colonia Ampliación Villas La Merced, quien conducía una camioneta Chrysler Town Country, color blanco, modelo 1996, placas FBW-8111 de Coahuila.

En el accidente se vio involucrado otro automóvil, un Ford Focus, color guinda, modelo 2003, de procedencia extranjera, propiedad de Gabriel Cárdenas, que se encontraba estacionado.

De acuerdo al croquis de los peritos, la Towun Country hacía maniobras de reversa en la calle Eucalipto, de noreste a suroeste y la conductora pierde el control, impactándose con su parte trasera derecha, con el Ford Focus, que estaba estacionado sobre la banqueta.

La Town Country sigue su camino, se sube a la banqueta y se abre la portezuela del conductor, lo que provoca que la mujer salga justo en el momento que el vehículo se impacta con su costado medio izquierdo, en el poste de concreto de la CFE, quedando prensada, además de dañar la finca de una miscelánea que se localiza en la esquina de calle Eucalipto y avenida Claveles.

Mañana más información en la edición impresa

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 819881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx