Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pierde la vida un hombre arrollado

Arrollado. Al anfiteatro del Semefo del Hospital Universitario, fue enviado el cadáver.

Arrollado. Al anfiteatro del Semefo del Hospital Universitario, fue enviado el cadáver.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 79 años, atropellado por la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del poblado La Concha, perteneciente a este municipio, falleció una hora después mientras era atendido en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que la víctima llevaba por nombre José Ubaldo Gallegos Pasillas, de 79 años y vecino del poblado La Concha.

A las 19:40 horas del pasado jueves, acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, a la sala de descanso de la clínica 16 del IMSS, donde se había reportado sobre el deceso de don José Ubaldo.

En las instalaciones del hospital, Jorge Ubaldo Bautista Gallegos, de 27 años, nieto del occiso, manifestó al agente del Ministerio Público que el jueves por la tarde, su abuelo fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, cuando el señor se dirigía a su casa e intentaba cruzar la carretera Torreón-San Pedro.

Con traumatismo craneoencefálico, fracturas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, fue levantado el lesionado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron poco más tarde al lugar de los hechos para trasladarlo a la clínica 16 del IMSS, donde poco después falleció.

Se dio a conocer que se cuenta ya con algunos datos del vehículo que arrolló al hombre, a fin de localizarlo y presentarlo a las autoridades para que responda por lo sucedido, lo cual ya es investigado por los agentes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arrollado. Al anfiteatro del Semefo del Hospital Universitario, fue enviado el cadáver.

Clasificados

ID: 816318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx