Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Arrestan a sujeto por abuso deshonesto contra un niño

GÓMEZ PALACIO, DGO

Acusado de cometer abusos deshonestos en agravio de un niño de 6 años, Jorge Luis Jaramillo Bañuelos, de 38, fue detenido por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad.

La detención se registró alrededor de las 20:30 horas del pasado miércoles, cuando la madre del menor pidió el auxilio a través del Sistema de Emergencias 066.

Según la declaración de la mujer, ella se encontraba en su domicilio en la calle Valle de las Palmas de la colonia Miravalle.

En determinado momento envió a su hijo por un mandado a la tienda de la cuadra.

Cuando el pequeño regresaba a su casa con el mandado fue interceptado por Jaramillo Bañuelos que, a decir de la denunciante, lo obligó a realizarle tocamientos en sus genitales.

El niño, por temor a que ocurriera algo peor, se zafó y corrió hasta su casa para decirle a su madre lo que acababa de ocurrir.

Al escuchar a su pequeño hijo, la mujer llamó para pedir el apoyo de los policías, a fin de que detuvieran a Jaramillo Bañuelos, quien también tiene su domicilio en esa misma calle.

El hombre fue trasladado a las celdas preventivas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público en turno.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 815982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx