Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Miss Sinaloa suplicó por su vida, dicen testigos

¡No disparen! ¡No disparen!, aseguran los testigos que fue la súplica de Miss Sinaloa.

¡No disparen! ¡No disparen!, aseguran los testigos que fue la súplica de Miss Sinaloa.

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 24 de noviembre los concursos de belleza, en particular el certamen organizado en Sinaloa, se vistieron de luto ante la noticia de la muerte de María Susana Flores Gámez, quien había resultado ganadora del concurso en ese estado. A días de lo ocurrido, se ha revelado información de quienes aseguran que la Miss suplicó por su vida.

En un reportaje especial, la revista Proceso relata que, según testigos del enfrentamiento, entrevistados por Ríodoce, Flores Gámez bajó de la camioneta en la que viajaba gritando ¡No disparen! y pidiendo piedad a los militares que los atacaban, sin embargo su súplica fue inútil, una bala le destrozó una vena carótida a la altura del cuello y falleció.

Hasta el momento existen muchos hilos sueltos sobre el caso, pues el parte militar dado a la PGR indica que la Miss portaba un arma larga; se dice también que ella disparó a los militares, lo que ha determinado ya la PGR, aunque inicialmente se negaba su participación en las agresiones.

Los vecinos entrevistados aseguran que ella no agredió a nadie y que, al contrario, suplicó por su vida. Hasta el momento no se han hecho declaraciones oficiales sobre estas versiones. ^

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Miss Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡No disparen! ¡No disparen!, aseguran los testigos que fue la súplica de Miss Sinaloa.

Clasificados

ID: 814883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx