Durango

Motociclista muere tras ser embestido

Accidente. Hay una persona detenida para determinar su responsabilidad en el fatla percance.

Accidente. Hay una persona detenida para determinar su responsabilidad en el fatla percance.

EL SIGLO DE DURANGO

El siglo de durango

Pánuco de Coronado

Un joven de 29 años de edad falleció luego de que la motocicleta en que viajaba fue impactada por una camioneta, en plena carretera federal.

Las autoridades estatales informaron que el accidente ocurrió al filo de las 21:30 horas del sábado cuando Daniel Zamora Torres, de 25 años de edad, conducía por la carretera libre Durango-Torreón a bordo de una motocicleta Kurazai, color negro.

Al llegar a la altura de Francisco I. Madero, cabecera municipal de Pánuco de Coronado, en el kilómetro 65, el motociclista fue impactado por un vehículo Caravan, color azul, modelo 19996, que era conducido por Jehiel Quiñones Becerril, de 29 años de edad.

Tras el impacto, Daniel quedó sin vida a unos metros de su motocicleta. El Agente del Ministerio Público en turno se trasladó hasta el sitio del accidente para tomar conocimiento del deceso del motociclista; posteriormente ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, la cual determinó que el occiso sufrió traumatismo de cráneo, tórax y abdomen.

El occiso tenía su domicilio en la Calzada Pino Suarez de Francisco I Madero; mientras que Jehiel, quien tiene su domicilio en la ciudad de Guadalupe Victoria, está detenido por la responsabilidad que le resulte.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Hay una persona detenida para determinar su responsabilidad en el fatla percance.

Clasificados

ID: 814416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx